jueves, 13 de febrero de 2014

La entrada incómoda...

La entrada a la que nadie quería llegar... La auto evaluación, si presentarme fue difícil auto evaluarme va a estar peor. Si tuviera la última palabra, obviamente me pongo un diez, pero no es así, entonces hay que ser objetivos

Después de leer los criterios de evaluación me es difícil identificarme 100% con una calificación. Creo que tengo puntos en varios criterios. Si fuera por el nueve, nada más me identifico con dos puntos,  " La información es irregular. Se cita algún buen estudio, algún artículo, pero también hay información banal o, simplemente, escasa. Falta profundidad, falta investigación especializada, aunque se nota el avance." A mi parecer tengo buena información, si es superficial porque todavía no me adentro a ningún tema y si comparamos el trabajo de este parcial con el trabajo del semestre pasado creo que he mejorado aunque sea un poco.

"Por momentos sí se ha hecho presente en clase, sí se ha esmerado en colaborar en Facebook, en ayudar a otros o interactuar con el profesor. Pero ha faltado constancia, autoexigencia y compromiso en esa actitud."
Si me he hecho presente en clase, asisto, pero no soy una persona que se la pase participando, pero en facebook casi no he comentado :(, y si ha faltado autoexigencia y constancia.

Ahora, para el 8.5, "Es un blog que está por debajo de lo esperable de un alumno universitario... ". En ésta tengo mis dudas , no estoy completamente seguro de si está al nivel universitario o no. Creo que no tengo problemas de ortografía graves o que resalten mucho, pero no digo que mis entradas sean perfectas, no creo que mi investigación sea turismo informativo, sino que estoy tratando de encontrar un tema que me envuelva y disfrute el investigar y redactar sobre el mismo.

No sé si solo sea yo, pero así como decir que merezco un 8.5 o un 9 creo que más bien estoy entre el rango 8.5-9 viendome muy bueno, pero siendo muy estricto el rango podría ser un 8-8.5. En fin esa es mi impresión del primer parcial espero para después poder evaluarme mejor.


P.D. Pasando a la biblioteca digital, todavía no la hago la voy a terminar después de publicar ésta entrada, así que si no queda tan bien no me voy a poder defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario